¡Juega a Overwatch de forma gratuita desde el 21 hasta el 28 de mayo!

por Jordi Bercial 1 Chollos

Una vez más, Blizzard ha puesto de forma gratuita Overwatch, su shooter por excelencia, desde el pasado 21 de mayo hasta el día 28 del mismo mes, permitiéndonos así una semana de prueba del juego para tratar de convencer a aquellos usuarios que pueda interesarles éste género.

En este juego podremos elegir entre 30 héroes distintos, cada uno con sus propias habilidades y ataques especiales, con los que luchar en multitud de mapas ambientados en distintos lugares del mundo llevando a nuestro equipo a la victoria en los distintos modos de juego disponibles.

Geeknetic ¡Juega a Overwatch de forma gratuita desde el 21 hasta el 28 de mayo! 1

Los propietarios de las consolas Xbox One o PlayStation 4 necesitarán de los respectivos pases Online para poder acceder al juego, el cual es gratuito, mientras que los propietarios de PC podrán jugar con tan solo crear una cuenta de Blizzard e instalar el launcher de Battle.net.

Éste evento se debe al Aniversario 2019 de Overwatch, el cual conmemora su tercer aniversario añadiendo nuevas skins para personajes, voces, bailes y demás elementos estéticos, además de habilitando este periodo de prueba gratuita que hemos mencionado anteriormente. En el enlace bajo estas líneas podemos encontrar una guía de inicio creada por la propia Blizzard para los que se inicien al juego en esta prueba gratuita, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Activision-Blizzard Overwatch
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Juega a Overwatch de forma gratuita desde el 21 hasta el 28 de mayo! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner