Sorteamos una Refrigeración Líquida de Cooler Master valorada en 150 Euros por responder a una pregunta

por Mikel Aguirre 6 Computex 2019

Tras visitar el stand de Cooler Master nos hemos topado con una serie de novedades en sistemas de refrigeración líquida y por aire a las que hemos querido dedicado un vídeo mostrando algunos de los detalles más destacados. Hemos aprovechado la ocasión para organizar un concurso con Cooler Master en que vamos a regalar su nueva refrigeración líquida MasterLiquid ML240P Mirage.

Participar es muy sencillo, tienes que mirarte el siguiente vídeo atentamente y al final del vídeo te planteamos una pregunta (relacionada con productos que se muestran en el vídeo) que deberás responder a través de este formulario.

Cooler Master ha venido a este Computex 2019 con varias novedades en sus distintas gamas de productos dentro de su enorme catálogo. Dentro de las soluciones para refrigeración  han mostrado algunos nuevos diseños con diversas tecnologías y mejoras.

Para sistemas de refrigeración Líquida All In One empezamos con la MasterLiquid ML240P Mirage, un modelo donde, a nivel externo, destaca por sus sistema de iluminación ARGB integrado tanto en los dos ventiladores como en la bomba. Dicha bomba está unida al bloque de refrigeración y tiene una tapa transparente para dejar ver los distintos efectos de los LED RGB, todos ellos gestionados desde su propia controladora o desde placas base compatibles con sincronización RGB.

Geeknetic Sorteamos una Refrigeración Líquida de Cooler Master valorada en 150 Euros por responder a una pregunta 1

Estará disponible tanto en una versión con un radiador simple de 120 mm como con un radiador doble de 240 mm con dos ventiladores.

En ambos casos, los ventiladores tienen 8 LEDs RGB direccionables y un sistema de rodamientos de tipo rifle, además, las aspas de cada ventilador están interconectadas con un arco circular que evita que el aire se disperse, mejorando la presión del mismo en la entrada al radiador.

MasterLiquid ML240P Dual Mirage, la primera refrigeración líquida AiO con doble bomba

Sin embargo, el modelo que más nos ha llamado la atención ha sido el MasterLiquid ML240P Dual Mirage, el primer sistema AiO de refrigeración líquida del mercado con un sistema de doble bomba. Con este sistema se duplica el flujo de agua dentro del circuito, la cifra concreta la tenéis en el vídeo junto a muchos más datos.

Geeknetic Sorteamos una Refrigeración Líquida de Cooler Master valorada en 150 Euros por responder a una pregunta 2

Por el momento se trata de un prototipo ya que Cooler Master está desarrollando aún la manera óptima para colocar las dos bombas, ya sea colocando ambas en paralelo para la entrada de agua al bloque, o colocar una bomba a la entrada y otra a la salida.

Además, el radiador posiblemente termine adaptándose para mejorar y optimizar el desempeño del circuito ante un flujo mayor que el del modelo convencional

El modelo MasterLiquid ML240P Mirage está ya disponible en el mercado, mientras que el  MasterLiquid ML240P Dual Mirage se espera para enero del 2020.

Además de esos dos modelos Mirage, la compañía nos ha mostrado otro prototipo denominado MasterLiquid ML240P Vivid, un modelo que cuenta con una curiosa pantalla LCD en la bomba/bloque con un panel de 2,4 pulgadas.

Geeknetic Sorteamos una Refrigeración Líquida de Cooler Master valorada en 150 Euros por responder a una pregunta 3

Sirve para mostrar información como la temperatura, rpm de la bomba y permite mostrar distintos efectos e imágenes.

Refrigeración por Aire

En refrigeración por aire nos encontramos con el masterAir MA620M, un modelo basado en el disipador creado en exclusiva para los AMD Threadripper, pero que, en este caso, es compatible con todos los sockets del mercado, tanto de Intel como de AMD.

Geeknetic Sorteamos una Refrigeración Líquida de Cooler Master valorada en 150 Euros por responder a una pregunta 4

Es un modelo de alto rendimiento que incluye un sistema de iluminación ARGB en la parte superior y un ventilador de 120 mm.

Un modelo muy innovador es el Cooler Master MasterAir maker 3DVVC. Difiere de la mayoría de disipadores en que este modelo prescinde de los heatpipes para basarse en un sistema de cámara de vapor en forma de U.

Geeknetic Sorteamos una Refrigeración Líquida de Cooler Master valorada en 150 Euros por responder a una pregunta 5

De esta manera el disipador tiene un tamaño de la mitad de un sistema con heatpipes al mismo tiempo que mejora el rendimiento. No le faltan tampoco iluminación LED ARGB y dos ventiladores de 140 mm.

El Sorteo

Te resumimos una vez más cómo has de hacer para participar.

  1. Mírate el vídeo de aqui arriba con atención.
  2. Al final del vídeo tendrás una pregunta sobre algún producto del que se habla en el vídeo.
  3. Ve a este formulario y escribe tu respuesta.
  4. No olvides indicar tu email justo debajo en el mismo formulario para poder contactarte en caso de que resultes ganador.

PARTICIPAR EN EL SORTEO

El premio, como comentamos, es una refrigeración líquida valorada en 150 euros de la marca Cooler Master llamada MasterLiquid ML240P Mirage, presentada durante esta misma feria Computex 2019 y que se caracteriza por disponer de un radiador de 240mm, ventiladores de alto rendimiento e iluminación con control ARGB incluído.

Geeknetic Sorteamos una Refrigeración Líquida de Cooler Master valorada en 150 Euros por responder a una pregunta 6

Para participar en el sorteo es necesario que indiques el correo electrónico en el campo destinado a tal fin en el formulario de participación que encontrarás aquí abajo (no confundir con el formulario para enviar comentarios).

La participación en el sorteo estará activada desde hoy mismo hasta el día 10 de junio de 2019 a las 23:59 y el 12 de junio de 2019 desvelaremos el ganador en esta misma página.

IMPORTANTE: El email para participar en el sorteo se ha de poner en la misma encuesta. Al final de la misma hay un apartado donde pide espresamente poner el email, tras responder a la pregunta del concurso.

NO SE DEBE poner ni la respuesta ni el email en los comentarios de este artículo, usa el formulario que está justo aquí abajo.

Así mismo, recomendamos que la encuesta se realice desde un PC o tablet para una mayor experiencia y rapidez al realizarla.

--- CONCURSO FINALIZADO ---

El sorteo ya ha sido realizado y el ganador del concurso ha sido contactado en la dirección de email proporcionada: d***pl****br*wl@gm**l.c*m (por motivos de seguridad y privacidad se han ocultado algunos caracteres). Tan pronto tengamos su autorización para indicar aquí su nombre lo haremos público.



En caso de que no funcione el formulario, alternativamente se puede completar haciendo clic aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Arctic Liquid Freezer III 420 Black A-RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
Comentarios y opiniones sobre: Sorteamos una Refrigeración Líquida de Cooler Master valorada en 150 Euros por responder a una pregunta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner