EA Access llegará a la PlayStation 4 éste mes de julio con más de 200 juegos

por Jordi Bercial 2 E3 2019

Una de las novedades anunciadas por EA, y que los jugadores recibirán con los brazos abiertos, es la llegada del pase EA Access a las consolas de Sony, más concretamente a las PlayStation 4 y sus derivadas.

Los jugadores de estas consolas tendrán dos modos de darse de alta a EA Access, una mensual a un precio de 4.99€ al mes, o una anual de 24.99€ al mes, mucho más rentable a largo plazo. Dicho pago se realizará dentro del marco de servicios de PlayStation, por lo que la compra se hace a través de la PlayStation Store.

Geeknetic EA Access llegará a la PlayStation 4 éste mes de julio con más de 200 juegos 1

Gracias a ello, EA se convierte en la plataforma con suscripciones en más plataformas del mercado, permitiendo así que el máximo de jugadores posible pueda jugar a títulos de EA como serían Battlefield V o FIFA 19, incluidos en la PS4 Vault, además de los clásicos beneficios de esta suscripción como serían compras con un 10% de descuento.

Asimismo, con EA Access disfrutamos de pruebas de 10 horas de los juegos que deseemos antes de comprarlos, para decidir si realmente queremos invertir dinero en dicho título o preferimos esperarnos a una expansión, otro juego distinto o simplemente ahorrarnos dicho dinero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EA Access llegará a la PlayStation 4 éste mes de julio con más de 200 juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner