Microsoft lanza las primeras ISO de Windows 10 20H1 para realizar instalaciones limpias

por Jordi Bercial 1

Tras un tiempo escuchando noticias y novedades acerca de la versión de 2020 de Windows 10, finalmente Microsoft ha lanzado el primer set de imágenes ISO para realizar instalaciones limpias de la Build 18912 de Windows 10, la primera que llega al Fast Ring de Insider.

Las imágenes ISO de la Build 18912 de Windows 10 están disponibles en tres versiones, que serían las Insider Preview, Insider Preview Enterprise, y para el mercado chino la Insider Preview China Home.

Geeknetic Microsoft lanza las primeras ISO de Windows 10 20H1 para realizar instalaciones limpias 1

Para descargar los archivos que necesitemos solo tenemos que entrar en este enlace si ya estamos inscritos al programa Insider, mientras que si no lo estamos, primero necesitamos entrar a nuestra cuenta de Microsoft y luego convertirnos en Insiders desde este otro enlace, para luego volver al primero y realizar la descarga.

Si bien la instalación se realiza de la misma forma que con cualquier otra versión de Windows 10, ya sea grabando la ISO en un DVD o creando una unidad USB autoarrancable, hemos de tener en cuenta que se tratará de una versión inestable del sistema operativo que nos puede acarrear algunos problemas de usabilidad en el día a día, por lo que no se recomienda instalar esta versión de Windows en un equipo que se utilice a diario para tareas importantes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza las primeras ISO de Windows 10 20H1 para realizar instalaciones limpias ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner