ASUS amplía su familia de refrigeraciones líquidas Strix LC con un modelo de 360 mm

por Antonio Delgado 1

La línea de refrigeraciones líquidas AiO STRIX LC de ASUS llegó al mercado en mayo de este año con dos modelos basados en radiadores de 120 mm y de 240mm, es decir, con configuración simple o doble y ventiladores de 120 mm.

Ahora, apenas un mes más tarde, la compañía ha desvelado un nuevo miembro de la familia que aumenta el tamaño del radiador hasta los 360 mm. El ASUS Strix LC 360 incluye tres ventiladores de 120 mm con control PWM y un rango de giro que va desde las 800 RPM hasta las 2.500 RPM. A su velocidad máxima es capaz de entregar un flujo de aire de 80,95 CFM junto a un nivel sonoro de hasta 29,7 dBA. Son capaces de ofrecer una presión de 50 mmH2O.

Geeknetic ASUS amplía su familia de refrigeraciones líquidas Strix LC con un modelo de 360 mm 1

El radiador tiene unas medidas totales de 394 x 121 x 27 mm. Comparte con el resto de la gama Strix LC su sistema de bloque/bomba con iluminación ARGB LGB integrada tanto en la parte superior como en los laterales con cuatro zonas en forma de líneas en espiral.

El ASUS Strix LC 360 es compatible con la mayoría de sockets del mercado, incluyendo todas las plataformas Intel LGA 115x y LGA 2066 y el socket AMD AM4 y TR4.

Geeknetic ASUS amplía su familia de refrigeraciones líquidas Strix LC con un modelo de 360 mm 2

Su precio, al menos por el momento, es desconocido, aunque su precio se situará por encima de los modelos de 120 y 240 mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS amplía su familia de refrigeraciones líquidas Strix LC con un modelo de 360 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner