Scythe actualiza el disipador Mugen 5 TUF Gaming Alliance en conjunto con Asus y con iluminación RGB

por Sergio San Joaquín 2

Scythe ha actualizado su disipador Mugen 5, un disipador que ya lleva tiempo en el mercado, con la línea TUF Gaming Alliance de Asus ofreciendo una nueva estética e iluminación RGB integrada.

El nuevo Mugen 5 llega con un distintivo en forma de embellecedor que cubre su parte de arriba en la que se distingue el sello de la serie TUF Gaming Alliance de Asus, con una parte translúcida que deja pasar los efectos de luz que emiten los LEDs RGB implementados.

Geeknetic Scythe actualiza el disipador Mugen 5 TUF Gaming Alliance en conjunto con Asus y con iluminación RGB 1

En cuanto al disipador en sí, es similar a la anterior versión con forma de torre y un triple diseño de heat-pipes de aluminio en forma de “U” sumando un total de 6, que se mezclan con las aletas de aluminio en el cuerpo del disipador, aunque se advierte un diseño más alargado de los heat-pipes seguramente para evitar obstaculizar con otros componentes de la placa base, en especial con módulos de RAM con altos disipadores.

Geeknetic Scythe actualiza el disipador Mugen 5 TUF Gaming Alliance en conjunto con Asus y con iluminación RGB 2

Con el disipador se incluye el ventilador RGB de 120 mm Kaze Flex que opera en un rango de 300-1200 RPM e incluye conexión PWM y 8 diodos LED que se sincronizan con los efectos del disipador. Además, se introduce un nuevo sistema mejorado de anclaje de fácil instalación que dota de compatibilidad a la mayoría de los sockets del mercado, tanto de Intel como de AMD.

Geeknetic Scythe actualiza el disipador Mugen 5 TUF Gaming Alliance en conjunto con Asus y con iluminación RGB 3

El Scythe Mugen 5 TUF Gaming Alliance se puede adquirir por 60€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Scythe actualiza el disipador Mugen 5 TUF Gaming Alliance en conjunto con Asus y con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner