NVIDIA publica sus drivers Hotfix 431.18 para solucionar errores con Shadow of The Tomb Raider y GTA V

por Antonio Delgado 1

NVIDIA ha lanzado una nueva versión de sus drivers en forma de "hotfix" para solucionar ciertos problemas concretos que pueden aparecer en varios modelos de sus tarjetas gráficas en juegos como el Shadow of the Tomb Raider o el mítico GTA V.

En el caso del primer juego, Shador of the Tomb Raider, se trata de errores que podrían provocar un cuelgue del sistema o del propio juego cuando se utilizaba una GPU de arquitectura NVIDIA Pascal. Además, el benchmark integrado del juego se cerraba automáticamente en caso de activar Raytracing en las GPUs compatibles con esta tecnología.

Geeknetic NVIDIA publica sus drivers Hotfix 431.18 para solucionar errores con Shadow of The Tomb Raider y GTA V 1

El GTA V ya tiene unos cuantos años a sus espaldas, aún así, NVIDIA ha corregido ahora un fallo que hacía que se produjeran parpadeos en la pantalla si se activaba el filtrado MSAA.

Los drivers NVIDIA GeForce Hotfix 431.18 también introducen una corrección de fallos relacionado con los portátiles ASUS ROG GL703GS y ASUS ROG GL502VML. Dicho fallo hacía que, tras despertar el equipo desde un estado de hibernación, el portátil mostrara un pantallazo azul y se bloqueara.

Se pueden descargar los drivers NVIDIA GeForce Hotfix 431.18 desde la web de descargas de nvidia o pulsando directamente en este enlace: Drivers Hotfix 431.18.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA publica sus drivers Hotfix 431.18 para solucionar errores con Shadow of The Tomb Raider y GTA V ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner