Llegan las rebajas de verano con el Summer Sale de Steam, hasta un 90% de descuento en juegos hasta el 9 de julio de 2019

por Sergio San Joaquín 1 Chollos

Steam abre su celebración anual con los descuentos del Summer Sale, donde se pueden encontrar recortes de hasta el 90% en algunos juegos.

Desde hoy 25 de junio y hasta el 9 de julio de 2019 se podrán adquirir juegos con importantes descuentos, algunos de hasta el 90% en la plataforma de Steam.

En el Store se pueden encontrar títulos como el Devil May Cry 5 con un descuento del 34% o el Assassin's Creed: Odyssey que se encuentra a mitad de precio (-50%), otros como el Sleeping Dogs edición definitiva puede comprarse por 1,99€ tras beneficiarse del 90% de rebaja.

Geeknetic Llegan las rebajas de verano con el Summer Sale de Steam, hasta un 90% de descuento en juegos hasta el 9 de julio de 2019 1

Los descuentos se aplican también en diversas expansiones, franquicias completas, o ediciones especiales Deluxe o Premium, e incluso novedades como el citado Devil May Cry 5.

Adicionalmente y durante el periodo del Summer Sale desde hoy 25 de junio y hasta el 9 de julio de 2019, Steam ha presentado el evento Grand Prix 2019, en el cual se puede cooperar con amigos para alcanzar hitos, u obtener recompensas como acceder a los juegos de la lista de deseados a los equipos ganadores diarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Steam
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan las rebajas de verano con el Summer Sale de Steam, hasta un 90% de descuento en juegos hasta el 9 de julio de 2019 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner