Se filtra la primera fotografía de una NVIDIA GeForce RTX 2070 Super con cubierta cromada

por Jordi Bercial 27/06/2019 ...

Conforme van pasando los días, la expectación ante la gama Super de tarjetas gráficas de NVIDIA va subiendo cada vez más, y en el caso que nos ocupa vemos la primera imagen real de una NVIDIA GeForce RTX 2070 Super, una de las nuevas tarjetas que NVIDIA va a lanzar próximamente.

Las diferencias son aparentes en la parte frontal, con un logo “Super” de color verde situado al lado del modelo de la tarjeta, todo esto troquelado en una pieza cromada, a diferencia del fondo negro que se utiliza en las GeForce RTX en sus versiones estándar y Ti.

Todo lo que sabemos ahora apunta a que las NVIDIA GeForce RTX Super serán modelos más potentes, principalmente debido a mayores frecuencias de reloj que junto a precios más bajos le pondrán las cosas difíciles a las nuevas tarjetas gráficas Navi de AMD.

Se espera que estas tarjetas se anuncien el 2 de julio, mientras que las reviews para los modelos personalizados se verían retrasados hasta el día 9 de julio según la misma fuente de la filtración que nos ocupa. Sin duda, será un lanzamiento curioso que nos permitirá saber finalmente en que escalón de rendimiento se situarán las variantes Super respecto a las estándar y Ti.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra la primera fotografía de una NVIDIA GeForce RTX 2070 Super con cubierta cromada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?