Los nuevos Corsair HS35 llegan con compatibilidad multiplataforma y certificación Discord

por Jordi Bercial 3

Corsair ha anunciado hoy los nuevos auriculares gaming Corsair HS35 Stereo, unos auriculares con micrófono desmontable que llegan con certificación Discord para permitirnos escuchar con claridad tanto el audio de los juegos más potentes como a nuestros compañeros a través de VOIP, como es el caso de Discord.

Geeknetic Los nuevos Corsair HS35 llegan con compatibilidad multiplataforma y certificación Discord 1

Parte de su calidad llega a través de unos drivers de 50mm de diámetro con imanes de neodimio que proporcionan una calidad de sonido equilibrada a lo largo de un amplio rango de frecuencias, además de aumentarla a través de su micrófono unidireccional desmontable, el cual puede realizar funciones de reducción de ruido.

Su diseño también está pensado para llevarlos puestos durante horas sin que se hagan incómodos en la cabeza o en las orejas gracias a unas almohadillas fabricadas con espuma de memoria, permitiendo que no se deformen con facilidad.

Además, en el lado izquierdo, podemos encontrar controles de volumen y micrófono, colocados de forma estratégica para que sea fácil acceder a ellos, a diferencia de los controles en el cable que en ocasiones pueden girarse o cambiar su posición, impidiéndonos alcanzarlos con rapidez.

Geeknetic Los nuevos Corsair HS35 llegan con compatibilidad multiplataforma y certificación Discord 2

Los Corsair HS35 están disponibles a un precio de 44.99€ en cuatro colores, y son compatibles con todas las plataformas de gaming actuales, siendo preciso el uso de un adaptador para Jack de 3.5mm en algunos casos si se utiliza con una Xbox One.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Corsair Gaming Auriculares
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Corsair HS35 llegan con compatibilidad multiplataforma y certificación Discord ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner