Una filtración sugiere que AMD recortará los precios de la gama RX 5700 para competir con NVIDIA

por Jordi Bercial 05/07/2019 1

Videocardz se ha hecho eco de una información relacionada con los precios de las tarjetas gráficas Navi que llegarán al mercado este domingo 7 de julio, y es que pese a haber confirmado los precios de lanzamiento, parece ser que el lanzamiento de las NVIDIA RTX Super ha hecho que AMD revise el precio de las tarjetas que van a lanzar.

Según la publicación, son dos las fuentes que han confirmado los nuevos precios de las tarjetas gráficas AMD Navi, los cuales llegarían con recortes relativamente agresivos que colocarían las AMD Radeon RX 5700 y RX 5700XT en mejor lugar a la hora de compararlas con las opciones que ofrece NVIDIA. Los precios son los siguientes:

Estos nuevos precios, de confirmarse, harían mucho más atractivas a estar tarjetas sobre todo si comparamos con sus rivales en NVIDIA, pues la NVIDIA RTX 2060 Super llegaría a un precio de 399 Dólares, mientras que la RTX 2060 original llegaba a un precio de 349 Dólares, los mismos que las RX 5700 XT y RX 5700 respectivamente.

Otro de los datos que se desprende de esa filtración es que mañana se levanta un embargo sobre esta información, por lo que no habrá que esperar mucho para conocer los nuevos precios de las próximas tarjetas gráficas de AMD, que recordemos llegan a las tiendas el 7 de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Una filtración sugiere que AMD recortará los precios de la gama RX 5700 para competir con NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?