Sharkoon Skiller SGM3, un ratón inalámbrico con 40 horas de autonomía por menos de 40 Euros

por Antonio Delgado 18/07/2019 ...

Sharkoon ha lanzado al mercado su nuevo ratón gaming Skiller SGM3, un periférico basado en un sensor de tipo óptico con una resolución máxima de 6.000 DPI y una frecuencia de muestreo de 1.000 HZ. Su característica más llamativa es que puede funcionar tanto mediante cable como de manera inalámbrica. Para ello se incluye un receptor USB de formato compacto que se comunica a través de la banda de los 2,4 GHz.

En concreto, el sensor es un ATG4090 que puede variar su sensibilidad desde los 6.000 DPI mencionados hasta los 600 DPI. Detecta movimientos de 150 pulgadas por segundo y una aceleración de 30 g.

Integra una batería de litio de 930 mAh con una autonomía de 40 horas y un logo con LED multicolor que sirve también para indicar el estado de carga de la batería. Todo ello en un cuerpo de 124,5 x 67 x 39 mm y 110 gramos de peso.

El SGM3 cuenta con un diseño redondeado y simétrico válido tanto para zurdos como para diestros, aunque los botones adicionales se encuentran en el lado izquierdo, por lo que un zurdo tendrá que pulsarlos con el meñique.

El Sharkoon Skiller SGM3 está ya disponible en el mercado por un precio de 39,99 Euros en nuestro país. Existen cuatro variantes con color blanco, gris, verde militar y negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Ratones Gaming Sharkoon Wireless
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon Skiller SGM3, un ratón inalámbrico con 40 horas de autonomía por menos de 40 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?