Beyond: Two Souls llega a PC en forma de exclusivo de Epic Games

por Jordi Bercial 2

Algunos exclusivos de PlayStation están llegando de forma súbita a la plataforma PC, y es que junto a otros títulos como Yakuza o Tetrix Effect, ahora tres juegos más abandonan la lista de exclusivos de la consola de Sony.

Dichos juegos son Heavy Rain, Detroit: Become Human y Beyond: Two Souls, tres juegos que han sido exclusivos populares de PlayStation durante bastante tiempo, al tratarse de títulos de la PlayStation 3. En este caso, Beyond: Two Souls llega con soporte para 60 FPS y varias opciones gráficas para ajustarse a distintas configuraciones, tanto por debajo como por encima de lo que es capaz cualquiera de las consolas de Sony.

Geeknetic Beyond: Two Souls llega a PC en forma de exclusivo de Epic Games 1

Beyond: Two Souls llega a los ordenadores en forma de exclusivo Epic Games a un precio de 15.99 libras, 19,90€ en la web española, aunque los primeros compradores que lo reservaron en la Epic Games Store Summer Sale lo consiguieron a un precio de tan solo 5.99 libras, poco menos de 7 euros al cambio.

Los requisitos de sistema son bastante bajos para un juego de hoy en día, pero recordemos que los orígenes de este juego están en la PlayStation 3, de forma que con un Intel Core i5-4430 y 4GB de RAM junto a una NVIDIA GeForce GTX 660 seremos capaces de jugar a este juego en configuración mínima, mientras que los requisitos recomendados se encaraman a un Intel Core i5-6600k, 8GB de memoria RAM y una Nvidia GeForce GTX 970.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Beyond: Two Souls llega a PC en forma de exclusivo de Epic Games ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner