La versión 431.68 Hotfix de los controladores de NVIDIA soluciona problemas con el ratón

por Jordi Bercial 1

Parece ser que desde el lanzamiento de la versión 431.60 WHQL de los controladores gráficos de NVIDIA, los cuales estaban destinados a dar soporte a las NVIDIA GeForce RTX 2080 Super y a añadir soporte para Wolfenstein: Youngblood, han provocado un fallo secundario en forma de problemas a la hora de renderizar el cursor del ratón.

En el caso visto por un usuario de la comunidad de NVIDIA, tras cerrar el videojuego Metro el sistema no era capaz de renderizar correctamente el cursor del ratón, haciendo aparecer dos cursores y mermando por completo la experiencia del usuario e incluso haciendo sospechar daños en la tarjeta al no remitir este problema reinstalando los mismos controladores.

Geeknetic La versión 431.68 Hotfix de los controladores de NVIDIA soluciona problemas con el ratón 1

Si bien no es un problema que sea extremadamente grave, son muchas las ocasiones en las que una tarjeta gráfica dañada se manifiesta provocando problemas a la hora de renderizar el cursor del ratón en forma de artefactos, por lo que es razón más que suficiente para asustarse.

Todos los usuarios que hayan tenido problemas con el cursor pueden probar a descargar la versión 431.68 de los controladores gráficos de NVIDIA, los cuales están disponibles en su página web y que solucionan por completo los problemas relacionados con el cursor en Windows 10.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 431.68 Hotfix de los controladores de NVIDIA soluciona problemas con el ratón ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner