Las AMD Radeon RX 5700 XT personalizadas llegarán al mercado a un precio de partida de 399 dólares

por Jordi Bercial 1

Un tweet en la cuenta oficial de AMD Radeon ha confirmado hoy que las AMD Radeon RX 5700 XT personalizadas llegarán al mercado a un precio de salida de 399 dólares, mencionando también que “llegarán pronto”.

Esta cifra nos puede resultar familiar, y es que el precio es exactamente el mismo que el de la tarjeta gráfica de referencia con disipador de turbina que podemos comprar actualmente, pues recordemos, AMD recortó los precios el día antes de su salida para lanzar las tarjetas a 399 dólares para la RX 5700 XT y 349 dólares para la RX 5700.

Geeknetic Las AMD Radeon RX 5700 XT personalizadas llegarán al mercado a un precio de partida de 399 dólares 1

No se ha mencionado nada acerca de las RX 5700, pero es de esperar que alguno de los modelos personalizados siga la misma tónica y se pueda encontrar al mismo precio que el modelo de referencia, algo que los usuarios van a agradecer debido a lo ruidosas que pueden llegar a ser las turbinas a la hora de mantener temperaturas razonables.

La imagen que acompaña el tweet está firmada por PowerColor, por lo que es de esperar que sea esta marca la primera en lanzar una tarjeta gráfica a este precio, aunque probablemente no sea una Red Devil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las AMD Radeon RX 5700 XT personalizadas llegarán al mercado a un precio de partida de 399 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner