Se muestran las primeras imágenes de una versión personalizada AMD RX 5700 XT PowerColor Red Devil

por Sergio San Joaquín ...

Las esperadas versiones personalizadas de fabricantes para la serie de tarjetas gráficas AMD 5700 están a punto de llegar, y ya podemos ver las primeras imágenes de la versión de PowerColor Red Devil.

Tanto Asus con sus modelos RoG, TUF y Dual, como XFX con su Black Wolf, como los demás fabricantes de tarjetas gráficas están listos para presentar sus soluciones de refrigeración, que mejorarán la versión original de AMD con ventilador turbina, que es más ruidoso de lo que nos gustaría.

Las Red Devil de PowerColor suelen ser soluciones con un sistema de disipador que supera en varios centímetros la longitud del PCB de las tarjetas gráficas que refrigera, y ocupando más de un slot, no suelen ser precisamente pequeñas, como no podía ser de otra forma, la nueva Red Devil RX 5700 XT será de un tamaño considerable.

Geeknetic Se muestran las primeras imágenes de una versión personalizada AMD RX 5700 XT PowerColor Red Devil  1

Las imágenes nos muestran un diseño de un enorme disipador de aletas de aluminio con tres ventiladores y un backplate que cubre la totalidad del PCB por la parte trasera, se observan también dos conectores de 8 pines PCIe para la alimentación de las GPUs, lo que hace presumir que PowerColor ha reforzado el PCB para dotar de mayor capacidad de overclock a su modelo.

Geeknetic Se muestran las primeras imágenes de una versión personalizada AMD RX 5700 XT PowerColor Red Devil  2

A juzgar por las imágenes suponemos un grosor que ocupe fácilmente 2.5 slots, y es de suponer que esta versión cuente con una estructura reforzada para evitar que la tarjeta gráfica sufra daños en una posición horizontal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Se muestran las primeras imágenes de una versión personalizada AMD RX 5700 XT PowerColor Red Devil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner