GRID 2 desaparece de todas las tiendas digitales tanto en PC como en consolas

por Jordi Bercial 1

De nuevo, otro título desaparece de las tiendas digitales tras 6 años de estar a la venta, siendo así el fin de otro juego donde con la proliferación de los formatos digitales pasará factura en cuanto a la conservación de títulos como este así como futuros.

En este caso es GRID 2, la segunda entrega desde el reinicio de la saga TOCA Race Driver, donde si bien ya vimos la desaparición de las tiendas de la primera entrega en 2017, finalmente le ha llegado su turno a la segunda poco antes del lanzamiento del nuevo juego, llamado también GRID.

Geeknetic GRID 2 desaparece de todas las tiendas digitales tanto en PC como en consolas 1

Como podemos ver en la imagen, en la página de Steam del juego reza el mensaje "A peticion del editor, GRID 2 ya no está a la venta en Steam", y si bien se desconocen las razones de la retirada de las tiendas más allá del hecho de que se trata con un juego con 6 años de vida a sus espaldas, probablemente se deba a la expiración de licencias de vehículos y música que impide continuar la venta del juego de forma legal, pues recordemos, GRID 2 se lanzó en 2013.

Sea como sea, los usuarios que cuenten con GRID 2 en su biblioteca podrán seguir jugando a él y descargándolo desde su tienda, de forma que el único impedimento real es su compra, algo que tampoco reportaba grandes beneficios a la compañía a estas alturas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GRID 2 desaparece de todas las tiendas digitales tanto en PC como en consolas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner