La versión 19.8.1 de los controladores AMD Adrenalin añade soporte para Microsoft PlayReady 3.0

por Jordi Bercial 2

Coincidiendo con la salida de los modelos personalizados de las AMD Radeon RX 5700 Series al mercado, AMD ha lanzado una actualización de sus controladores para solucionar algunos fallos presentes en la anterior versión y añadir soporte para Microsoft PlayReady 3.0.

Microsoft PlayReady 3.0 es un potente DRM que, en el caso de AMD, necesita por lo menos una tarjeta gráfica con núcleo Polaris o Vega, y por supuesto Navi, además de un conjunto compatible con HDCP 2.2 así como con el propio DRM por parte de los controladores.

Geeknetic La versión 19.8.1 de los controladores AMD Adrenalin añade soporte para Microsoft PlayReady 3.0 1

Por otro lado, se ha solucionado toda una batería de problemas que, si bien no incluye los recientes problemas de alta velocidad en el ventilador de las tarjetas gráficas de referencia, sí que soluciona bastantes problemas molestos.

En este caso se solucionan problemas de corrupción de color en Windows 10 May 2019 Update instalando la actualización KB4505903, pantallazos negros al aplicar overclock automático de memoria en juegos, problemas de rendimiento debido a Radeon AntiLag, pantallazos negros en Windows 7 durante la desinstalación del controlador y clips de video vacíos al realizar grabaciones en Windows 7 y Radeon ReLive.

Los nuevos controladores AMD Radeon Software Adrenalin 19.8.1 pueden descargarse desde la página web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 19.8.1 de los controladores AMD Adrenalin añade soporte para Microsoft PlayReady 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner