Los diseños personalizados de las tarjetas gráficas Navi empiezan a llegar a las tiendas

por Jordi Bercial 12/08/2019 ...

Hoy se han comenzado a lanzar los modelos personalizados de las AMD Radeon RX 5700 y RX 5700 XT, algo que los fans de AMD estaban esperando debido principalmente a que el rendimiento de las turbinas que equipan a sendos modelos no es todo lo bueno que esperaban, aunque ya sabemos que dichos sistemas de refrigeración tienden a ser más ruidosos que sus contrapartes con ventiladores axiales.

Coincidiendo con el lanzamiento de unos nuevos controladores, podemos ver como los modelos llegan a las distintas tiendas online del mundo, y sin ir más lejos, en PcComponentes podemos ver como las Sapphire Pulse Radeon RX 5700 llegan a un precio de 389 euros, mientras que las Sapphire Pulse Radeon RX 5700 XT se presentan a un precio de 429 euros.

En tiendas como Amazon o LDLC no se ve ninguna tarjeta listada todavía, mientras que las opciones de PcComponentes aún nos hacen esperar entre 2 y 4 días más para recibir stock, así que si bien no podemos pedir hoy las tarjetas gráficas con diseños personalizados, es cuestión de esperar unos días para poder tener un modelo de altas prestaciones en nuestras manos.

De todos modos, contrario a algunos rumores, AMD seguirá fabricando los modelos de referencia así como lo hacen el resto de fabricantes, por lo que si el sistema de refrigeración de turbina no nos molesta, podemos seguir adquiriendo estos modelos sin problema alguno.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los diseños personalizados de las tarjetas gráficas Navi empiezan a llegar a las tiendas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?