Hasta dos ordenadores y dos radiadores cuádruples en la torre Phanteks Enthoo Luxe 2

por Pablo López 19/08/2019 3

Phanteks anuncia su nueva caja Enthoo Luxe 2 con capacidad para los más potentes ordenadores y refrigeraciones líquidas que hay en el mercado.

Lejos de torres habituales como la recientemente lanzada Eclipse P400A, esta nueva caja viene con unas dimensiones de 240x570x595 mm, por lo que será algo a tener en cuenta para instalarla en la habitación. Dadas sus dimensiones, la Phanteks Enthoo Luxe 2 admite numerosos y potentes componentes del mercado, como dos radiadores de hasta 480 mm simultáneamente, placas base de formato SSi-EEB (y E-ATX), hasta 12 unidades HDD o 11 SSD y hasta 15 ventiladores de 12 cm. El peso neto de la caja es de 14.3 Kg.

Además de lo mencionado, esta caja puede adquirir una configuración para albergar dos ordenadores dentro de ella. De esta manera, podemos montar un PC de dimensiones habituales y otro con placa base ITX y gráfica en vertical. Haciendo uso de fuentes como las Phanteks Revolt Pro se puede alimentar con una misma fuente a ambos ordenadores, aunque la caja también admite dos fuentes simultáneamente.

Por otro lado, la Phanteks Enthoo Luxe 2 viene con controlador de ventiladores integrado, 4 USB 3.0 y un USB-C 3.1 Gen2 frontales. El lateral se cubre con un cristal templado de fácil desmontaje y mantiene filtros antipolvo en todas las entradas de aire. Saldrá a la venta este mismo mes por un precio de $189.99.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta dos ordenadores y dos radiadores cuádruples en la torre Phanteks Enthoo Luxe 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?