Los nuevos ROG Strix Go 2.4 son los primeros auriculares gaming que pueden conectarse inalámbricamente con la Nintendo Switch

por Jordi Bercial 1 Gamescom 2019

ASUS ha presentado hoy varios productos entre los que podemos encontrar placas base o monitores, pero también ha presentado periféricos como el raton ASUS ROG Chakram o los nuevos auriculares gaming ROG Strix Go 2.4, unos auriculares inalámbricos de alto rendimiento orientados a usuarios móviles.

Si bien esto nos podría hacer pensar inicialmente en los jugadores de smartphones, ASUS le ha puesto empeño para lanzar los primeros auriculares gaming del mercado que son capaces de conectarse de forma inalámbrica a una Nintendo Switch en modo portátil, de forma que además de funcionar con ordenadores y smartphones, puede funcionar con esta y otras consolas gracias al dongle incluido con conector USB-C.

Geeknetic Los nuevos ROG Strix Go 2.4 son los primeros auriculares gaming que pueden conectarse inalámbricamente con la Nintendo Switch 1

Entre las características de estos auriculares encontramos drivers de 40mm con certificación Hi-Res así como un sistema de reducción de ruido basado en Inteligencia Artificial, el cual es capaz de filtrar por completo ruidos como los de un teclado mecánico sin mermar la calidad de la voz.

Todo esto llega con un diseño plegable que permite llevarlos en casi cualquier sitio, ya sea una mochila, maletín o colgados del cuello, esto último óptimo gracias a un peso total de tan solo 290 gramos, ideal para largas sesiones de juego, música, o cualquier actividad que realicemos con ellos puestos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos ROG Strix Go 2.4 son los primeros auriculares gaming que pueden conectarse inalámbricamente con la Nintendo Switch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner