Los drivers AMD Radeon Adrenalin 19.8.1 con PlayReady 3.0 ya están disponibles en versión final WHQL

por Antonio Delgado 1

Lanzados en forma de beta el 12 de este mes, los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.8.1 son los primeros controladores certificados por Microsoft, es decir, WHQL, disponibles desde el lanzamiento de las AMD Radeon 5700 XT y Radeon 5700.

No hay novedades desde la beta, por lo que la única diferencia de la versión WHQL es la propia certificación y la seguridad de que son drivers finales ya testados y sin problemas, así que si eres de los que prefiere esperar a las versiones definitivas de drivers, ya los puedes descargar.

Estos drivers, al igual que la beta de hace dos semanas, añaden soporte para la tecnología Microsoft PlayReady 3.0 en las nuevas Radeon RX 5700 y 5700 XT, un sistema para poder reproducir contenidos 4K con HDR a través de plataformas de streaming.

Geeknetic Los drivers AMD Radeon Adrenalin 19.8.1 con PlayReady 3.0 ya están disponibles en versión final WHQL 1

Además, cuenta con las mismas correcciones de bugs, es decir, soluciones a problemas de inestabilidad con Windows 10 May 2019 Update, solución de errores de parpadeos y pantallazos en sistemas basados en las 5700 series, soluciones a los errores de grabación de Radeon Relive y mejoras de rendimiento en el sistema AMD Radeon AntiLag.

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.8.1 WHQL se pueden descargar desde la página de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Radeon Adrenalin 19.8.1 con PlayReady 3.0 ya están disponibles en versión final WHQL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner