Youtube cambiará la forma en la que el numero de seguidores de los canales se muestra

Youtube cambiará la forma en la que el numero de seguidores de los canales se muestra

por Jordi Bercial 1

En un movimiento similar al de Instagram, Youtube va cambiar la forma en la que los seguidores de un canal se muestran al público, de forma que solo el propietario de dicho canal podrá saber el número exacto de suscriptores con los que cuenta en cada momento.

Este movimiento se realizará gradualmente a partir de esta semana que viene, y consistirá en mostrar de forma abreviada el número de suscriptores de un canal, de forma que si un canal tiene por ejemplo 8.553.712 suscriptores, lo que nosotros veremos serán 8,55M suscriptores, aliviando así la presión entre creadores de contenido.

Geeknetic Youtube cambiará la forma en la que el numero de seguidores de los canales se muestra 1

Además de reducir dicha presión, se facilitará la tarea de Youtube a la hora de asegurar cierta continuidad entre el diseño de la app móvil y la página web unificando el diseño del contador de seguidores de un canal, aunque la API usada por sitios como Social Blade también se verá afectada, por lo que tendrán que ajustar la web para soportar el nuevo formato de seguidores y decir adiós al contador completo.

Como es de esperar, las cuentas con menos de 1000 seguidores seguirán teniendo el número exacto de seguidores a la vista, dado que abreviar un número tan pequeño no es necesario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Youtube
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Youtube cambiará la forma en la que el numero de seguidores de los canales se muestra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner