Ya está disponible la beta de Call of Duty: Modern Warfare, así como los requisitos mínimos

Ya está disponible la beta de Call of Duty: Modern Warfare, así como los requisitos mínimos

por Sergio San Joaquín 1

La beta del esperado juego de Activision, el remake de Call of Duty: Modern Warfare ya ha activado la BETA para poder disfrutar de la versión preliminar y ultimar y pulir posibles bugs y aspectos del juego.

La beta estará disponible para aquellos que hubieran hecho la pre-reserva del juego en las plataformas de Xbox One y PC los días 19 y 20 de septiembre, para pasar a ser beta abierta desde el 21 hasta el 23 con suscripción Xbox LIVE Gold o Battle.net.

Además, los usuarios de Playstation 4 podrán acceder a la beta abierta durante los días 19 y 23 de septiembre en la que estará habilitado el cross-play, juego cruzado con el resto de las plataformas combinando jugadores de PS4, Xbox One y PC.

Geeknetic Ya está disponible la beta de Call of Duty: Modern Warfare, así como los requisitos mínimos 1

Requisitos mínimos y recomendados

Tarjeta gráfica compatible con DX12 (ambos) y sistema operativo Windows 7 64-Bit o Windows 10 64-Bit (1709 o más reciente), recomendando Windows 10 64 bit con la última actualización.

Hardware mínimo: CPU Intel Core i5 2500k o AMD equivalente, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 670 2GB/GTX 1650 4 GB o AMD Radeon HD 7950, 8 GB de RAM y 45 GB de espacio en disco duro, además de una tarjeta de sonido compatible con DirectX.

Hardware recomendado: CPU Intel Core i7 4770k o AMD equivalente, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 970 4GB/GTX 1660 6 GB o AMD Radeon R9 390/ AMD RX 580, 16 GB de RAM y 45 GB de espacio en disco duro, tarjeta de sonido compatible con DirectX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Beta Requisitos Call of Duty
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Ya está disponible la beta de Call of Duty: Modern Warfare, así como los requisitos mínimos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner