Call Of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre con motor gráfico mejorado y soporte para Ray Tracing

por Sergio San Joaquín 06/06/2019 ...

A Infinity Ward, adquirido por Activision en 2003, no le tiembla el pulso al anunciar un reboot de su juego estrella Call Of Duty: Modern Warfare, retomando el modo campaña y creando el juego desde cero.

Esta edición no se tratará de un simple remake, el juego se reinventa desde cero y traerá novedades en modo de un motor gráfico muy mejorado con imágenes fotorrealistas y que dará soporte para RTX Ray Tracing, HDR, y compatible con Dolby Atmos para traer la máxima inmersión de sonido.

El juego saldrá a la venta el próximo 25 de octubre de 2019 para las plataformas de Xbox One, PS4 y PC, y lo hará sin pase de temporada, con lo que las actualizaciones, mapas o eventos que vayan llegando serán gratuitos, una decisión a agradecer de Activision.

Además, en la nueva versión de Call Of Duty: Modern Warfare existirá la opción cross-play donde se podrán mezclar los jugadores de PC con los jugadores de consolas, utilizando el sistema conocido como “input matchmaking”, que reconocerá a los jugadores que usen la combinación de teclado + ratón de aquellos que utilicen un gamepad emparejando a aquellos que utilicen el mismo dispositivo para evitar las ventajas que dan el control más preciso obtenido por el ratón y teclado, algo parecido a lo visto por el juego cruzado de Fornite.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Call Of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre con motor gráfico mejorado y soporte para Ray Tracing ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?