Metro:2033 Redux y Everything gratis en la Epic Games Store hasta el 3 de octubre

Metro:2033 Redux y Everything gratis en la Epic Games Store hasta el 3 de octubre

por Pablo López 2 Chollos

Esta semana puedes conseguir gratis en Epic Games los juegos Metro 2033 Redux y Everything, continuando así con el ritual semanal de la empresa en su plataforma de videojuegos digital.

La pasada semana comentábamos que Epic Games regalaba las trilogías de Batman, unos juegos buscados por muchos jugadores y que pudieron hacerse con ellos de manera gratuita. Ahora tenemos acceso al más que sonado Metro: 2033 Redux y Everything, siendo el primero de ellos la versión mejorada gráficamente para poder sacarle el jugo a la aventura que ofrece tras el desastre apocalíptico que sufrió La Tierra. Por otro lado tenemos el videojuego Everything, un particular título que te permite ponerte en el lugar de prácticamente cualquier cosa que veas en el mundo, de manera que tengas la perspectiva del objeto que elegiste. Además, no se queda en el mundo, puedes expandirte a otros planetas, sistemas estelares y galaxias. Desde los objetos más grandes a los más pequeños, simplemente por diversión y curiosidad. Además, en la tienda hay suculentas ofertas para otros juegos de la saga Metro.

Geeknetic Metro:2033 Redux y Everything gratis en la Epic Games Store hasta el 3 de octubre 1

Epic Games seguirá ofreciendo juegos para PC gratis cada semana, siendo el elegido para la siguiente semana el juego Minit, en el que tienes que tratar de levantar una maldición que hace que cada 60 segundos tengas que volver a comenzar una partida en el mismo juego. A estas alturas, cabe recordar que Epic Games Store surgió a raíz de las altas comisiones de Steam hacia los desarrolladores (30%), mientras que la de Epic Games son solo del 12%. También hay que destacar que hace unos meses Epic Games ofrecía incluso una retirada a Steam si este bajaba las comisiones al 12%, cosa que no ha sucedido, al menos de momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Metro:2033 Redux y Everything gratis en la Epic Games Store hasta el 3 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner