AMD finalmente lleva su Radeon Image Sharpening a las tarjetas gráficas Vega

AMD finalmente lleva su Radeon Image Sharpening a las tarjetas gráficas Vega

por Jordi Bercial 1

El anuncio de Radeon Image Sharpening levantó más de una frustración entre los poseedores de una tarjeta gráfica con arquitectura Vega dado que inicialmente solo las tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Polaris, es decir, las más antiguas dentro de los últimos lanzamientos de la compañía, así como las nuevas Navi, eran capaces de utilizar esta técnica de postprocesado, dejando fuera a los poseedores de una tarjeta Vega.

Hoy, con la versión 19.9.3 de los controladores gráficos de AMD, la compañía ha anunciado que los poseedores de las AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64, así como la AMD Radeon VII, podrán disfrutar también de esta característica, calmando las aguas alrededor de este aspecto.

Geeknetic AMD finalmente lleva su Radeon Image Sharpening a las tarjetas gráficas Vega 1

Si bien los usuarios estarán contentos por esto, aún hay trabajo por hacer, donde por ejemplo AMD es la única compañía de graficos dedicados que no tiene listo, por ahora, ningún tipo de soporte para Integer Scaling como sí lo tienen Nvidia e Intel, aunque solo sea en la última gama de sus productos.

Con este movimiento llevado hoy a cabo, AMD se reafirma en sus intenciones de dar soporte a tantas generaciones de productos como sea posible a lo largo de los años, extendiendo dicho soporte para nuevas características en productos antiguos tanto como sea posible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD finalmente lleva su Radeon Image Sharpening a las tarjetas gráficas Vega ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner