El disipador Cooler Master MasterAir MA620M llega con un nuevo ventilador, iluminación aRGB y 16.5 cm de alto

El disipador Cooler Master MasterAir MA620M llega con un nuevo ventilador, iluminación aRGB y 16.5 cm de alto

por Pablo López 2

El disipador Cooler Master MasterAir MA620M hace por fin aparición con unas importantes dimensiones e iluminación aRGB, estrenando además un nuevo ventilador de la marca.

Este disipador está pensado para disipar el calor generado por los procesadores domésticos más potentes, tanto de Intel como de AMD. Sus dimensiones de 135x125x165 mm (16.5 cm de alto) y su estructura de torre fabricada en aluminio le confieren una gran capacidad de disipación. En total son 6 los heatpipes que recorren sendas torres de disipación, con aletas de aluminio, mientras que la base se mantiene en cobre.

Geeknetic El disipador Cooler Master MasterAir MA620M llega con un nuevo ventilador, iluminación aRGB y 16.5 cm de alto 1

En el Cooler Master MasterAir MA620M se añade el nuevo ventilador MasterFan SF120R, formado por 9 aspas que delimitan una circunferencia de 120 mm de diámetro. Su rango de velocidades es de 650-2000 RPM, generando una sonoridad máxima que va desde 8 hasta los 30 dBA a RPM a máximas RPM, así como un flujo de aire máximo de 57.3 CFM y una presión estática máxima de 2 mmH2O. Sobre la parte superior, la que queda usualmente orientada hacia la ventana lateral de las cajas, incorpora iluminación aRGB con múltiples efectos.

Geeknetic El disipador Cooler Master MasterAir MA620M llega con un nuevo ventilador, iluminación aRGB y 16.5 cm de alto 2

El Cooler Master MasterAir MA620M lo pudimos ver durante el Computex 2019 y ahora estará disponible para su compra en Amazon y Newegg el 7 de octubre a un precio todavía desconocido. Incluye 5 años de garantía.

Geeknetic El disipador Cooler Master MasterAir MA620M llega con un nuevo ventilador, iluminación aRGB y 16.5 cm de alto 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El disipador Cooler Master MasterAir MA620M llega con un nuevo ventilador, iluminación aRGB y 16.5 cm de alto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner