GoPro estrena su Hero 8 con controles de voz y resolución 4K a 60 FPS

GoPro estrena su Hero 8 con controles de voz y resolución 4K a 60 FPS

por Jordi Bercial 3

GoPro ha presentado la octava generación de su cámara de acción por excelencia, la GoPro Hero 8, y lo ha hecho con ciertas mejoras que ya vimos en su momento cuando se filtraron varias imágenes de ella.

Esta cámara llega con varias novedades, y entre ellas encontramos la capacidad de controlarla mediante comandos de voz, con un total de 17 acciones que podemos realizar mediante esta via y que nos ahorraran andar tocando la interfaz de la cámara en los momentos más frenéticos.

Geeknetic GoPro estrena su Hero 8 con controles de voz y resolución 4K a 60 FPS 1

Aun así, por muy movidos que sean dichos videos, la tecnología HyperSmooth hace acto de presencia en su segunda generación con varios niveles de potencia y alineación con el horizonte integrada, de forma que el suelo y el cielo se encuentren siempre en la misma posición sin importar la de la cámara.

En su interior encontramos tres micrófonos, un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar a 4K a 60FPS o a 1080P a 240FPS, una pantalla táctil que se puede acompañar de otra pantalla para vlogging, GPS integrado, WiFi y Bluetooth, además de la ya característica resistencia de las cámaras de la compañía. En este caso, contamos con resistencia al agua hasta 10 metros de profundidad.

La GoPro Hero 8 se presenta como un serio rival a las cámaras de DJI a un precio de 429.99 euros, más cara que la alternativa de DJI quien a mediados de año lanzó la Osmo Action con unas características similares a las de su oponente, pero a un precio de 379 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Vídeo Cámaras Cámaras de Acción
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GoPro estrena su Hero 8 con controles de voz y resolución 4K a 60 FPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner