GoPro estrena su Hero 8 con controles de voz y resolución 4K a 60 FPS

GoPro estrena su Hero 8 con controles de voz y resolución 4K a 60 FPS

por Jordi Bercial 04/10/2019 1

GoPro ha presentado la octava generación de su cámara de acción por excelencia, la GoPro Hero 8, y lo ha hecho con ciertas mejoras que ya vimos en su momento cuando se filtraron varias imágenes de ella.

Esta cámara llega con varias novedades, y entre ellas encontramos la capacidad de controlarla mediante comandos de voz, con un total de 17 acciones que podemos realizar mediante esta via y que nos ahorraran andar tocando la interfaz de la cámara en los momentos más frenéticos.

Aun así, por muy movidos que sean dichos videos, la tecnología HyperSmooth hace acto de presencia en su segunda generación con varios niveles de potencia y alineación con el horizonte integrada, de forma que el suelo y el cielo se encuentren siempre en la misma posición sin importar la de la cámara.

En su interior encontramos tres micrófonos, un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar a 4K a 60FPS o a 1080P a 240FPS, una pantalla táctil que se puede acompañar de otra pantalla para vlogging, GPS integrado, WiFi y Bluetooth, además de la ya característica resistencia de las cámaras de la compañía. En este caso, contamos con resistencia al agua hasta 10 metros de profundidad.

La GoPro Hero 8 se presenta como un serio rival a las cámaras de DJI a un precio de 429.99 euros, más cara que la alternativa de DJI quien a mediados de año lanzó la Osmo Action con unas características similares a las de su oponente, pero a un precio de 379 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Vídeo Cámaras Cámaras de Acción
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GoPro estrena su Hero 8 con controles de voz y resolución 4K a 60 FPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?