Bitspower lanza su nuevo bloque CPU Block Summit M con panel OLED para monitorizar la temperatura compatible con Intel y AMD

Bitspower lanza su nuevo bloque CPU Block Summit M con panel OLED para monitorizar la temperatura compatible con Intel y AMD

por Sergio San Joaquín 16/10/2019 ...

Bitspower ya introdujo hace pocos meses en el mercado un bloque de agua que implementaba un panel OLED que monitorizaba la temperatura, se trata del Touchaqua CPU Block Summit MS OLED, pero solo era compatible con la plataforma de Intel.

El nuevo CPU Block Summit M tiene un diseño más compacto que su predecesor y abandona la forma cuadrada para adoptar un trazado más funcional recortando sus ángulos. Al igual que la anterior versión, el panel OLED se encuentra alojado en la parte superior de la placa de metal, y permite monitorizar la temperatura a la vez que podemos ver fluir el líquido refrigerante a través de su cuerpo acrílico.

Volvemos a tener a su vez iluminación RGB compatible con ASUS AURA Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, y ASRock Polychrome.

La estructura dentro del bloque viene conformada sobre una base de cobre niquelado con aletas y micro canaletas con mecanización CNC de 0.3 mm, lo que permite un alto flujo del líquido refrigerante a través de sus aletas para una mayor disipación del calor.

De momento el bloque se puede adquirir desde su página web a un precio de unos 140€ al cambio, aunque cabe esperar poder adquirirlo próximamente en plataformas como Amazon. El nuevo bloque de Bitspower tiene compatibilidad con prácticamente todos los sockets del mercado tanto de Intel como de AMD, incluso con los más antiguos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Bitspower lanza su nuevo bloque CPU Block Summit M con panel OLED para monitorizar la temperatura compatible con Intel y AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?