Arctic lanza su disipador de doble torre Freezer 50 TR con 8 heatpipes y ARGB para procesadores AMD Ryzen Threadripper

Arctic lanza su disipador de doble torre Freezer 50 TR con 8 heatpipes y ARGB para procesadores AMD Ryzen Threadripper

por Antonio Delgado 2

Aunque ya lo conocimos en su fase de prototipo, es ahora cuando Arctic ha anunciado la versión final de su enorme disipador de torre para procesadores AMD Threadripper, el Arctic Freezer 50 TR.

Este modelo cuenta con un diseño de doble torre con nada más y nada menos que 8 heatpipes de cobre con recubrimiento de Níquel y contacto directo con la CPU gracias a la forma plana que tienen en la base.

Geeknetic Arctic lanza su disipador de doble torre Freezer 50 TR con 8 heatpipes y ARGB para procesadores AMD Ryzen Threadripper 1

Estos heatpipes llevan el calor hacia los dos bloques de aletas de aluminio y se disipa mediante dos ventiladores de 120 y 140 mm en configuración push-pull colocados en la zona central y en un lateral. Dichos ventiladores son el modelo ARCTIC P optimizados para presiones estáticas altas y niveles sonoros contenidos.

Geeknetic Arctic lanza su disipador de doble torre Freezer 50 TR con 8 heatpipes y ARGB para procesadores AMD Ryzen Threadripper 2

Todo el conjunto se recubre de una carcasa negra dotada de zonas con iluminación ARGB (Addressable RGB o RGB direccionable) que permite controlar el color y efectos de zonas independientes dentro de las dos tiras superiores y del logo iluminado. Sus medidas son de 148 x 150 x 165 mm y su peso supera los 1.240 gramos.

El precio del Arctic Freezer 50 TR es de 59,99 Euros y está ya disponible en Amazon y otras tiendas online. Es compatible con los sockets AMD TR4 para los actuales Threadripper de primera y segunda generación.

Geeknetic Arctic lanza su disipador de doble torre Freezer 50 TR con 8 heatpipes y ARGB para procesadores AMD Ryzen Threadripper 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Arctic lanza su disipador de doble torre Freezer 50 TR con 8 heatpipes y ARGB para procesadores AMD Ryzen Threadripper ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner