Componentes rotados y tres cristales templados es lo que ofrece la torre Xigmatek ZEUS

Componentes rotados y tres cristales templados es lo que ofrece la torre Xigmatek ZEUS

por Pablo López 1

Lejos de diseños convencionales, la torre Xigmatek ZEUS llega con un diseño semi-abierto y una pronunciada inclinación sobre la vertical para dejar todos los componentes internos rotados.

El fabricante Xigmatek ha querido ofrecernos en esta ocasión algo bastante distinto a lo que habitualmente podemos ver. Se trata de la Xigmatek ZEUS, una torre de ordenador de dimensiones 755x220x595 mm capaz de  albergar placas base hasta ATX. Gracias a su estructura interna, la placa base instalada y todos los componentes que vayan en ella estarán rotados un ángulo de unos 35º sobre la vertical. Esto, según la disposición de los ventiladores en la torre, mejora el flujo de aire entre los componentes y rebaja la temperatura respecto a los diseños convencionales. Algo parecido vimos en la Jonsbo TR03 y en el ordenador Alienware Dell Area 51

Geeknetic Componentes rotados y tres cristales templados es lo que ofrece la torre Xigmatek ZEUS 1

El tamaño para los componentes internos es de 16 cm de alto de disipador CPU y 32 cm de largo para gráficas. Además, en la Xigmatek ZEUS caben hasta dos radiadores triples (frontal y superior), así como un trasero de 120 mm. En la parte superior, sin embargo, se pueden instalar hasta 3 ventiladores de 14 cm, además de dos traseros de 12 cm y los tres frontales de 12 cm también.

Geeknetic Componentes rotados y tres cristales templados es lo que ofrece la torre Xigmatek ZEUS 2

El chasis de la caja se basa en 1.2 mm de metal y mantiene 3 cristales templados. El almacenamiento queda a cargo de dos slots 2.5" o bien uno solo de 3.5", en el lado opuesto a la placa base. El fabricante no ha anunciado disponibilidad ni precio de la Xigmatek ZEUS.

Geeknetic Componentes rotados y tres cristales templados es lo que ofrece la torre Xigmatek ZEUS 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Componentes rotados y tres cristales templados es lo que ofrece la torre Xigmatek ZEUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner