Filtrados los primeros datos de rendimiento de la NVIDIA GeForce GTX 1660 Super

Filtrados los primeros datos de rendimiento de la NVIDIA GeForce GTX 1660 Super

por Jordi Bercial 24/10/2019 ...

Como suele ocurrir antes de los lanzamientos más destacados, la serie de filtraciones que precede a dichos lanzamientos suele incluir algún que otro benchmark, que dentro de la precisión que pueda tener al desconocerse su procedencia, nos da siempre alguna que otra idea de por dónde podemos esperar el rendimiento de un futuro producto.

Como no podía ser de otra forma, la NVIDIA GeForce GTX 1660 Super se ha sometido al mismo tratamiento, de forma que podemos ver un resultado filtrado del benchmark de Final Fantasy XV, un test representativo de la realidad al basarse en un juego, en este caso el ya mencionado FFXV.

En dicho resultado vemos como, en calidad alta a 1440p, la GTX 1660 Super arroja una puntuación de 4794 puntos, menos de 50 puntos por encima de la AMD Radeon Vega Frontier Edition y a menos de 100 puntos por debajo de la NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti. Si marcamos más las distancias, podemos ver como la AMD Radeon RX 5700 consigue 4971 puntos, mientras que una AMD Radeon RX 5700 XT 50th Anniversary consigue un total de 5571 puntos.

Como podemos ver, se trata de un rival interesante que al precio adecuado podrá hacer daño a AMD si no lanza algo pronto en el sector gráfico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados los primeros datos de rendimiento de la NVIDIA GeForce GTX 1660 Super ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?