Antec lanza las económicas fuentes de alimentación Neo ECO Gold Zen con certificación 80 PLUS Gold

Antec lanza las económicas fuentes de alimentación Neo ECO Gold Zen con certificación 80 PLUS Gold

por Pablo López 2

Tres fuentes de alimentación se añaden al catálogo de Antec, con eficiencia 80 PLUS Gold, cables planos pero no modulares y un único raíl de 12 V.

La familia de fuentes NeoECO cuentan ahora con tres nuevos integrantes, las Antec Neo ECO Gold Zen con potencias de 500, 600 y 700 W. La eficiencia 80 PLUS Gold significa que en todo momento y bajo cualquier carga (dentro de los límites de potencia), la fuente tendrá una eficiencia de al menos el 89%, situándose el pico de eficiencia cuando la fuente ofrece la mitad de su potencia máxima. Antec cuenta con otras fuentes de muy alta gama como la Antec Signature de 1300 W que pudimos ver en el Computex 2019, la cual mantiene un certificado 80 PLUS Titanium, el más alto existente hasta la fecha.

Geeknetic Antec lanza las económicas fuentes de alimentación Neo ECO Gold Zen con certificación 80 PLUS Gold 1

Volviendo a nuestras tres nuevas fuentes, las NeoECO GOLD Zen no son fuentes modulares, pero vienen con cableado plano para hacer más fácil la gestión del mismo a través de los orificios de la caja. Estas fuentes son de raíl único de 12 V, por lo que no tendremos que pensar en redistribuir potencias entre ellos, y vienen con 5 años de garantía. Los tres nuevos modelos de 500, 600 y 700 W cuentan con numerosas protecciones como OCP/OVP/UVP/SCP/OPP/NLO y su ventilador de 120 mm no se apaga nunca. La disponibilidad es inmediata.

Geeknetic Antec lanza las económicas fuentes de alimentación Neo ECO Gold Zen con certificación 80 PLUS Gold 2

  • Antec NeoECO Gold Zen 500 W: $69.99
  • Antec NeoECO Gold Zen 600 W: $79.99
  • Antec NeoECO Gold Zen 700 W: $89.99

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Antec lanza las económicas fuentes de alimentación Neo ECO Gold Zen con certificación 80 PLUS Gold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner