El ratón Glorious PC Gaming Race Model D llega con un peso de 69 gramos por $49.99

El ratón Glorious PC Gaming Race Model D llega con un peso de 69 gramos por $49.99

por Pablo López 2

El nuevo ratón Glorious PC Gaming Race Model D hace uso de unos botones más anchos y grandes respecto a la versión Model O.

En su día vimos la salida del ratón gaming más ligero del mundo, el Glorious PC Gaming Race Model O, con un peso de tan solo 67 gramos. Esto se conseguía gracias a la ligera estructura al mismo tiempo que carecía de numerosas partes de la misma, haciéndolo, además, un mejor candidato en cuanto a refrigeración. El nuevo modelo, Model O, pesa algo más, 69 gramos, pero sigue la misma estructura base que el anterior modelo. En esta ocasión también contamos con LEDs RGB en el lateral y en la rueda, así como dos botones en el lateral izquierdo (diseñado para diestros) y un botón central para ajustar los DPI en tiempo real.

Geeknetic El ratón Glorious PC Gaming Race Model D llega con un peso de 69 gramos por $49.99 1

El Glorious PC Gaming Race Model D sigue fabricado en Virgin PTFE, un ligero material muy resistente con un espesor de tan solo 0.81 mm. El fabricante no ha desvelado el tipo de sensor que incluye, pero seguramente sea también Pixart como en el Model O. Los botones se han mejorado en el sentido de que ahora son más amplios y será más fácil pulsarlos. Estará disponible en blanco y negro, así como en las variantes de mate o reflectante. El precio de salida es de $49.99 aunque no sabemos cuándo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El ratón Glorious PC Gaming Race Model D llega con un peso de 69 gramos por $49.99 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner