Llega un nuevo tráiler e imágenes del Red Dead Redemption II para PC y se confirma que no soportará Ray Tracing

Llega un nuevo tráiler e imágenes del Red Dead Redemption II para PC y se confirma que no soportará Ray Tracing

por Sergio San Joaquín 1

El esperado juego de Rockstar Games en su versión para PC se podrá adquirir desde mañana día 5 de noviembre en exclusiva desde la plataforma de Epic Games durante un mes, para después poder adquirirse desde otras plataformas como la propia creada recientemente por Rockstar.

Geeknetic Llega un nuevo tráiler e imágenes del Red Dead Redemption II para PC y se confirma que no soportará Ray Tracing 1

El sandbox ambientando en el viejo oeste presenta un nuevo tráiler de un minuto de duración además de diversas imágenes cedidas por Rockstar y tomadas con el modo cámara que introducirá la versión para PC del juego.

Geeknetic Llega un nuevo tráiler e imágenes del Red Dead Redemption II para PC y se confirma que no soportará Ray Tracing 2

Por otro lado, se confirma que Nvidia no dará soporte Ray Tracing a la versión PC del Red Dead Redemption 2, los rumores sobre Ray Tracing se habían extendido tras salir unas imágenes con el logo RTX de Nvidia, pero la compañía ha clarificado que no significa que estén dando soporte para Ray Tracing, sino que se trataba de un mero marketing para la serie de tarjetas gráficas RTX de Nvidia.

Geeknetic Llega un nuevo tráiler e imágenes del Red Dead Redemption II para PC y se confirma que no soportará Ray Tracing 3

No obstante, la versión para PC lucirá enormes mejoras visuales respecto a lo visto en consolas, gracias en parte a la capacidad de jugar hasta en resolución 8K, posibilidad de superar la barrera de los 60 FPS, gráficos con HDR, soporte para monitores con pantalla ultra-ancha o incluso sistemas multi-monitor.  

Las mejoras son tales que el juego requerirá que nada menos de 150 GB de espacio disponible para su instalación, recordamos sus requisitos mínimos y recomendados.

  

  Especificaciones mínimas Especificaciones recomendadas
Sistema operativo Windows 7 Service Pack 1 (64 Bits) Windows 10 (64 Bits) v1803
CPU AMD FX-6300 Ryzen 5 1500X
CPU Intel i5-2500K i7-4770K
Memoria RAM 8 GB 12 GB
GPU AMD Radeon R9 280 (3GB) Radeon RX 480 (4GB)
GPU Nvidia Geforce GTX 770 (2GB) Geforce GTX 1060 (6GB)
DirectX Compatible con DX11 Compatible con DX11
Tarjeta de sonido Compatible con DirectX Compatible con DirectX
Espacio en disco 150 GB 150 GB

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Llega un nuevo tráiler e imágenes del Red Dead Redemption II para PC y se confirma que no soportará Ray Tracing ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner