El Red Dead Redemption II requerirá 150 GB de espacio libre en PC

El Red Dead Redemption II requerirá 150 GB de espacio libre en PC

por Sergio San Joaquín 09/10/2019 ...

Ya disponemos de los requisitos mínimos y recomendados del esperado Red Dead Redemption II para PC, el cual requerirá de nada más y nada menos que 150 GB de espacio disponible de almacenamiento para su instalación.

Pese a ser una cantidad que no estamos acostumbrados a ver, en realidad debemos recibir el dato como una buena noticia, siendo de suponer que se mejoren sustancialmente las texturas vistas en las versiones de consola y ofreciendo así una gran calidad visual.

El juego estará disponible desde el día 5 de noviembre para Windows, y cabe recordar que el juego será exclusivo de Epic Games Store durante el primer mes, siendo posible adquirirlo a partir de diciembre en otras plataformas como Steam, o el propio launcher de Rockstar que ha debutado recientemente.

Los requisitos mínimos y recomendados se pueden ver en la tabla que aparece bajo estas líneas.

  Especificaciones mínimas Especificaciones recomendadas
Sistema operativo Windows 7 Service Pack 1 (64 Bits) Windows 10 (64 Bits) v1803
CPU AMD FX-6300 Ryzen 5 1500X
CPU Intel i5-2500K i7-4770K
Memoria RAM 8 GB 12 GB
GPU AMD Radeon R9 280 (3GB) Radeon RX 480 (4GB)
GPU Nvidia Geforce GTX 770 (2GB) Geforce GTX 1060 (6GB)
DirectX Compatible con DX11 Compatible con DX11
Tarjeta de sonido Compatible con DirectX Compatible con DirectX
Espacio en disco 150 GB 150 GB

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El Red Dead Redemption II requerirá 150 GB de espacio libre en PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?