Rockstar lanza su propia plataforma y regala Grand Theft Auto: San Andreas por un tiempo limitado

Rockstar lanza su propia plataforma y regala Grand Theft Auto: San Andreas por un tiempo limitado

por Sergio San Joaquín 8 Chollos

La saga Grand Theft Auto (GTA) es ampliamente conocida por los gamers tanto de PC como de consola, Rockstar pone a disposición el Grand Theft Auto: San Andreas de forma gratuita con motivo del estreno de su plataforma (launcher).

Rockstar debuta así su propio sistema de venta de contenido y videojuegos de la compañía y tendrá su propia “cloud” (guardado en la nube) además de poder crear una colección de juegos.

No se dan datos sobre el final de la promoción, la cual es de tiempo limitado, por lo que si queremos hacernos gratuitamente con el GTA: San Andreas es mejor hacerlo cuanto antes, el juego pasará a ser gratuito de manera indefinida si se instala durante el periodo de la promoción.

Hacerse con la copia gratuita requiere únicamente descargar e instalar la plataforma dispuesta por Rockstar (su launcher), tal y como haríamos con Steam, Origin, Epic Store o uPlay. Una vez descargada e instalada la aplicación, tendremos que crearnos una cuenta facilitado nuestros datos típicos para este tipo de plataformas y hacer click en “conseguir juego gratis” para seguir los pertinentes pasos de instalación y añadir el juego a la biblioteca, un proceso sencillo.

Geeknetic Rockstar lanza su propia plataforma y regala Grand Theft Auto: San Andreas por un tiempo limitado 1

Todos los juegos de Rockstar podrán ser instalados en la nueva plataforma dispuesta para ello, aunque seguirán estando disponibles en Steam.

Aparte de la posibilidad de conseguir el juego gratis, todas las miras están apuntando al que sería el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC, algo que una gran cantidad de jugadores están esperando desde hace tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Rockstar Grand Theft Auto
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Rockstar lanza su propia plataforma y regala Grand Theft Auto: San Andreas por un tiempo limitado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner