Los nuevos controladores NVIDIA Game Ready añaden soporte para Red Dead Redemption 2

Los nuevos controladores NVIDIA Game Ready añaden soporte para Red Dead Redemption 2

por Jordi Bercial 2

NVIDIA ha actualizado sus controladores Game Ready a la versión 441.12 WHQL, de forma que a partir de esta versión obtendremos soporte para Red Dead Redemption 2, uno de los títulos más esperados en PC por parte de Rockstar Games tras seguir la misma estrategia que con Grand Theft Auto V, cuyo lanzamiento se retrasó bastante en PC.

Por un lado tenemos las ultimas optimizaciones para RDR2, aunque en estas actualizaciones de controladores siempre se añaden más funciones o se corrigen otros fallos, y como no podía ser de otra forma, en esta versión también ha sido así con la expansión de la lista de monitores G-Sync compatible, en este caso con los LG B9, C9 y E9, tres televisores LG 4K OLED.

Geeknetic Los nuevos controladores NVIDIA Game Ready añaden soporte para Red Dead Redemption 2 1

Se han añadido perfiles de rendimiento también para Red Dead Redemption 2 y para Borderlands 3, además de añadirse actualizaciones de seguridad para los distintos componentes del controlador, y corregirse un fallo que provocaba que Super Robot Wars V se colgase en una pantalla blanca sin reaccionar.

Se advierte de que se conocen dos fallos importantes con esta versión, donde uno de ellos son crasheos continuos del juego en Grand Theft Auto V, mientras que el otro fallo impide maximizar la ventana de un juego minimizado cuando HDR y G-Sync se encuentran activos. La última versión de los controladores de NVIDIA se puede descargar desde el enlace bajo estas líneas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos controladores NVIDIA Game Ready añaden soporte para Red Dead Redemption 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner