La Epic Games Store sufre una nueva vulnerabilidad y permite adquirir el Borderlands 3 gratis

La Epic Games Store sufre una nueva vulnerabilidad y permite adquirir el Borderlands 3 gratis

por Pablo López 1

La plataforma de juegos de Epic Games ha sufrido una nueva vulnerabilidad, esta vez asociada a la seguridad de la gestión de derechos digitales, por la cual usuarios sin un juego comprado pueden jugarlo sin problema.

El problema ha sido detectado con el nuevo juego Borderlands 3. Ya hablamos en su momento de un fallo en la misma Epic Games Store que borró por completo todo el progreso de los jugadores de este título. Ahora lo que se ha hallado es que es posible jugarlo sin siquiera haberlo comprado, basta con loguearte con una cuenta que haya comprado anteriormente y tenga dicho juego adquirido, descargarlo, cerrar sesión e iniciar con tu cuenta personal. Según los reportes, por este método es posible jugar al Borderlands 3 gratis, ya que no haría falta pagar nada por él.

Geeknetic La Epic Games Store sufre una nueva vulnerabilidad y permite adquirir el Borderlands 3 gratis 1

De la misma manera, también es posible adquirirlo (pagando), descargarlo, probarlo y solicitar la devolución (siempre y cuando cumplas las condiciones). Acto seguido, podrás seguir jugando dado que desde Epic Games no se han preocupado en implementar DRM (Digital Rights Management). Si bien esto parece ser bueno para los jugadores, no lo es para la empresa desarrolladora del juego, Gearbox Software, ya que mediante la Epic Games Store pueden adquirir su título de manera gratuita.

Desde luego, esta no es la forma en la que Epic Games nos tiene acostumbrados a adquirir juegos gratuitos semanales...

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La Epic Games Store sufre una nueva vulnerabilidad y permite adquirir el Borderlands 3 gratis ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner