Corsair lanza los ventiladores iCUE QL RGB de 12 y 14 cm con 34 LEDs individuales

Corsair lanza los ventiladores iCUE QL RGB de 12 y 14 cm con 34 LEDs individuales

por Pablo López 2

Corsair añade ventiladores de la familia iCUE en versiones de 12 y 14 cm con un total de 34 LEDs ARGB individuales cada uno de ellos y controlador propio.

Los nuevos ventiladores Corsair iCUE QL RGB llegan en tamaños de 12 y 14 cm y en packs de 2 o 3 de cada uno de ellos. Estos ventiladores hacen uso del software de sincronización iCUE de Corsair y los 34 LEDs ARGB que incorporan cada uno se reparten tanto en el aro interno como en el externo. Como no podía ser de otra forma, tal cantidad de LEDs solo puede significar una cosa, un gran brillo e iluminación y múltiples efectos disponibles por defecto.

Geeknetic Corsair lanza los ventiladores iCUE QL RGB de 12 y 14 cm con 34 LEDs individuales 1

Con seis de dichos ventiladores se implementan un total de 204 LEDs ARGB en cualquier caja que admita 6 ventiladores. El Corsair iCUE QL RGB 12 cm gira hasta a 1500 RPM, mientras que el Corsair iCUE QL RGB 14 cm desciende hasta las 1250 RPM. Ambos modelos incorporan antivibradores para reducir el ruido, aunque el fabricante no ha dado datos al respecto. Por la compra de un pack de 2 o más ventiladores se incluye también el iCUE Lighting Node CORE, un controlador que permite dirigir hasta 6 ventiladores, es decir, los 204 LEDs mencionados. Corsair los vende tanto sueltos como en packs, estando ya disponibles por los siguientes precios:

  • Corsair iCUE QL RGB 12 cm: $44.99
  • Corsair iCUE QL RGB 14 cm: $49.99
  • 3x Corsair iCUE QL RGB 12 cm: $139.99
  • 2x Corsair iCUE QL RGB 12 cm: $119.99

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza los ventiladores iCUE QL RGB de 12 y 14 cm con 34 LEDs individuales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner