Los auriculares gaming Razer Kraken Ultimate incorporan micrófono con cancelación de ruido y sonido virtual 7.1

Los auriculares gaming Razer Kraken Ultimate incorporan micrófono con cancelación de ruido y sonido virtual 7.1

por Pablo López 15/11/2019 ...

Razer actualiza sus auriculares gaming Kraken, ahora incorporando micrófono con cancelación de ruido, sonido virtual 7.1 e iluminación RGB.

Los Razer Kraken Ultimate son unos auriculares circumaurales (cubren la oreja al completo) que mantienen un peso de 390 gramos, ascendiendo respecto a los Kraken estándar, lanzados este mismo año. Respecto a la versión anterior, la Ultimate añade cancelación de ruido en el micrófono (ideal para sesiones de juego en equipo), sonido envolvente virtual 7.1 (para posicionar a los enemigos y ganar una mayor inmersión en el juego) e iluminación RGB. Su micrófono con cancelación de ruido está certificado por Discord, aunque funcionará igualmente en otros softwares de comunicación por audio.

La sensibilidad máxima que alcanzan es de 109 dB, con un rango de frecuencias de 20 a 20 kHz y 32 Ohm de impedancia, por lo que pueden ser utilizados también en dispositivos que no tengan un amplificador dedicado. La longitud del cable asciende hasta 1.2 metros y sus drivers de 50 mm están personalizados para logar una curva de sonido más natural, según el fabricante. Los Razer Kraken Ultimate vienen con almohadillas de gel, una característica heredada de los anteriores que los aísla más del exterior y los hace más cómodos, incluso llevando gafas. La iluminación Razer Chroma RGB se puede controlar desde el propio software del fabricante, Razer Synapse 3.

El precio de los Kraken Ultimate es de 149.99 Euros, ya disponibles en su tienda online.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares gaming Razer Kraken Ultimate incorporan micrófono con cancelación de ruido y sonido virtual 7.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?