La Gigabyte Aorus RTX 2080 Ti Gaming Box integra un sistema de refrigeración líquida a un precio de 1500 dólares

La Gigabyte Aorus RTX 2080 Ti Gaming Box integra un sistema de refrigeración líquida a un precio de 1500 dólares

por Jordi Bercial 2

Gigabyte ha querido tirar la casa por la ventana con la Aorus RTX 2080 Ti Gaming Box, y lo ha hecho incorporando un sistema de refrigeración líquida en su interior que permitirá que esta tarjeta gráfica no sufra de problemas de temperatura pese a encontrarse en un ambiente relativamente restrictivo, teniendo en cuenta los tamaños en los que suelen llegar este tipo de cajas.

Como es natural pensar, se trata de un sistema de refrigeración líquida todo en uno sin mantenimiento que nos permitirá no tener que pensar en mantenimientos complicados como serían cambios del fluido de refrigeración o tener que pasar por la pérdida de garantía de montar un sistema de refrigeración líquida a una tarjeta tradicional.

Geeknetic La Gigabyte Aorus RTX 2080 Ti Gaming Box integra un sistema de refrigeración líquida a un precio de 1500 dólares 1

Del mismo modo, lo que hace única a esta tarjeta es que se trata de una eGPU, algo que junto al ya mencionado sistema de refrigeración líquida que encontramos en el interior de su caja, hace que probablemente se trate de uno de los modelos más silenciosos y frescos, si no el que más.

Entre el resto de sus características encontramos conectividad Thunderbolt 3 mediante USB-C, tres conectores DisplayPort y un puerto HDMI, asi como un puerto VirtualLink como era de esperar al encontrar una RTX 2080 Ti en su interior. Del mismo modo, integrado en la caja, encontramos una fuente de alimentación, un puerto Ethernet, tres puertos USB 3.0 y un precio final de 1500 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Gigabyte Aorus RTX 2080 Ti Gaming Box integra un sistema de refrigeración líquida a un precio de 1500 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner