Los últimos informes indican que Apple ha aumentado la producción de los AirPods Pro

Los últimos informes indican que Apple ha aumentado la producción de los AirPods Pro

por Jordi Bercial 1

Recientemente dábamos cobertura a la introducción de los nuevos Apple AirPods Pro, una versión mejorada de los ya existentes AirPods con nuevas características, ya parece ser que la demanda ha sido tan alta que Apple ha tenido que aumentar la capacidad de producción de estos auriculares.

Según el informe de Nikkei Asian Review, la marca de Cupertino ha enviado una notificación a sus proveedores y fabricantes para aumentar la producción de los Airpods Pro, de forma que el stock sea suficiente ahora que se acerca la campaña de Navidad, donde parece ser que el éxito de estos auriculares junto a la tendencia de consumo que implican estas fechas, ha hecho que Apple tenga que ser previsora en cuanto a la producción.

Geeknetic Los últimos informes indican que Apple ha aumentado la producción de los AirPods Pro 1

Entre las nuevas características que llegaron con los AirPods Pro encontramos cancelación de ruido activa, el procesador Apple H1, activación por voz de Siri, lectura de mensajes en voz alta e incluso un test de encaje de los auriculares que nos permitirá asegurarnos que su colocación y ajuste son optimos, algo que de ser incorrecto comprometería la calidad de sonido.

Recordemos que los AirPods Pro se pueden adquirir a un precio de 279 Euros en cualquier tienda Apple o distribuidor autorizado

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple AirPods Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos informes indican que Apple ha aumentado la producción de los AirPods Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner