ASUS lanza su RTX 2080 Ti ROG STRIX White Edition a un precio de 1600 euros

ASUS lanza su RTX 2080 Ti ROG STRIX White Edition a un precio de 1600 euros

por Jordi Bercial 2

ASUS ha lanzado hoy su nueva RTX 2080 Ti ROG STRIX White Edition, un modelo personalizado diseñado para luchar con las tarjetas de la gama HOF de Galax, los modelos más potentes y robustos de la marca, eso si, a un precio de 1600 euros.

Geeknetic ASUS lanza su RTX 2080 Ti ROG STRIX White Edition a un precio de 1600 euros 1

El color principal de esta tarjeta es el blanco, tanto para la cubierta de los ventiladores como para el backplate, así como para los propios ventiladores, todo ello acompañado de LEDs azules y un PCB negro que complementan la estética de la tarjeta.

Como detalle adicional, otros componentes de la tarjeta como serían algunos conectores internos o los cables que proporcionan energía a los LEDs y a los ventiladores también son blancos, de forma que evitamos la aparición casual de cables con códigos de color como puede ocurrir en otros modelos.

Geeknetic ASUS lanza su RTX 2080 Ti ROG STRIX White Edition a un precio de 1600 euros 2

Basada en el silicio TU102 de NVIDIA, la ASUS RTX 2080 Ti ROG STRIX White Edition llega con unas frecuencias de 1350MHz en la GPU como frecuencia base, las cuales aumentan hasta los 1770MHz en su modo turbo, mientras que sus 11GB de memoria GDDR6 funcionan a una frecuencia de 1750MHz. Es de esperar que esta tarjeta llegue preparada para aumentar su rendimiento todavía más mediante overclock si pretende luchar de tú contra las Galax HOF, algo que su precio ya mencionado de 1600 euros deja patente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza su RTX 2080 Ti ROG STRIX White Edition a un precio de 1600 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner