El GELID SubZero M.2. XL llega para refrigerar para unidades M.2. 22110 más largas de lo habitual

El GELID SubZero M.2. XL llega para refrigerar para unidades M.2. 22110 más largas de lo habitual

por Jordi Bercial 2

No es raro ver en el mercado unidades SSD con disipador o, por el contrario, ver kits de refrigeración para las unidades que llegan al mercado sin uno de estos elementos. El problema viene cuando estos kits no suelen llegar en tamaños compatibles con unidades M.2. 22110, algo que el GELID SubZero M.2. XL remedia.

Geeknetic El GELID SubZero M.2. XL llega para refrigerar para unidades M.2. 22110 más largas de lo habitual 1

El GELID SubZero M.2. XL se compone de un disipador de aluminio en color rojo y perfil bajo que lo hace compatible con unidades SSD M.2. 22110, más largas de lo que solemos encontrar en ordenadores de escritorio, que suelen ser M.2. 2280, 3cm más cortas.

En el empaquetado también se incluyen almohadillas térmicas de 0.5 y 1mm de grosor, así como unas gomas elásticas que hacen las veces de retenedor del disipador y que además no son conductoras de la electricidad, facilitando así la instalación del kit. Desconocemos cómo se comportarán estas gomas con los cambios de temperatura, pero desde el punto de vista de la instalación del disipador, se trata de una buena idea.

Geeknetic El GELID SubZero M.2. XL llega para refrigerar para unidades M.2. 22110 más largas de lo habitual 2

El GELID SubZero M.2. XL está disponible a partir de hoy a un precio oficial de 9 euros, de forma que si contamos con un SSD M.2. 22110 con problemas de sobrecalentamiento, será sencillo de solucionar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración M.2 Disipadores
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El GELID SubZero M.2. XL llega para refrigerar para unidades M.2. 22110 más largas de lo habitual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner