El nuevo Corsair A500 cuenta con cuatro heatpipes de contacto directo y doble ventilador de 120mm

El nuevo Corsair A500 cuenta con cuatro heatpipes de contacto directo y doble ventilador de 120mm

por Jordi Bercial 1 CES 2020

Corsair ha vuelto al mercado de disipadores de aire de alto rendimiento con su Corsair A500, un modelo de torre que cuenta con un bloque de láminas de aluminio unido por los extremos, de forma que cuenta con más superficie que un modelo de doble torre junto a los cuatro heatpipes de contacto que unen ambos extremos del bloque.

Geeknetic El nuevo Corsair A500 cuenta con cuatro heatpipes de contacto directo y doble ventilador de 120mm 1

Sus ventiladores de 120mm se montan con un sistema de guias que permite una instalación sencilla, además de permitir ajustar la altura de los ventiladores para sortear obstáculos como la memoria RAM, un problema recurrente en el diseño de disipadores de alto rendimiento y que Corsair ha sabido sortear bastante bien, eso si, requiriendo una altura de 170mm en la caja en que se lo vaya a instalar.

Este disipador es compatible con los sockets LGA 115x, LGA 20xx, FM2, AM3 y AM4, por lo que no tendremos problemas con ningún ordenador relativamente reciente, amén de que sus dos ventiladores ML120 con 75CFM cada uno podrán evacuar eficazmente el calor generado por el sistema.

Geeknetic El nuevo Corsair A500 cuenta con cuatro heatpipes de contacto directo y doble ventilador de 120mm 2

El nuevo Corsair A500 llega hoy mismo al mercado a un precio oficial de 99.99 dólares, por lo que es de esperar que dentro de unos días o semanas podamos verlo en los principales portales de venta online como PCComponentes o Amazon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Corsair A500 cuenta con cuatro heatpipes de contacto directo y doble ventilador de 120mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner