La NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q se deja ver en Geekbench

La NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q se deja ver en Geekbench

por Jordi Bercial 1

Hoy hemos podido ver cómo una nueva tarjeta gráfica de la mano de NVIDIA hacia acto de presencia en el software de benchmarking Geekbench, en este caso una unidad para equipos portátiles, que acompañada de un Intel Core i9-10980HK de 8 núcleos, aparece con el nombre de NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q.

No contamos con muchos datos acerca de esta tarjeta gráfica, pero sí que sabemos según la información en Geekbench que cuenta con 48 unidades de cómputo con una frecuencia máxima de 1.23GHz, algo que acompañado por 8GB de memoria RAM para la GPU permitirá a este portátil, que parece ser un equipo Gaming, contar con un gran rendimiento en juegos.

Geeknetic La NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q se deja ver en Geekbench 1

La configuración que podemos ver listada en Geekbench consigue una puntuación en OpenCL de 235183 puntos, que si vamos al listado de puntuaciones OpelCL, podemos ver que equivale aproximadamente al rendimiento de una NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti o una GeForce RTX 2070, ambas en sus versiones de escritorio, por lo que podemos hacernos una idea aproximada del rendimiento que tendremos disponible en un equipo de estas características.

Por ahora no hay información oficial al respecto, por lo que tendremos que esperar a que esta GPU se filtre a través de nuevos productos o, por el contrario, a que NVIDIA anuncie oficialmente esta nueva GPU para equipos portátiles Gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q se deja ver en Geekbench ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner