Toda la saga Half-Life se podrá jugar gratis en Steam hasta marzo

Toda la saga Half-Life se podrá jugar gratis en Steam hasta marzo

por Antonio Delgado 1 Chollos

Todos los juegos de la mítica saga Half_life de Valve estarán disponibles de manera gratuita para jugar sin limitaciones hasta marzo de 2020, fecha en la que saldrá el esperado Half-Life: Alyx para sistemas de realidad virtual.

Se trata de una promoción de Valve para generar más expectación ante la llegada del primer título de la franquicia preparado única y exclusivamente para utilizar con sistemas de realidad virtual.

La promoción, que estará activa hasta que llegue al mercado esta nueva entrega, incluye el Half Life original junto con sus expansiones Half Life: Blue Shift, Half Life: Opposing Force y la revisión actualizada al motor source, Half Life: Source. Tampoco podían faltar el Half Life 2, además de las expansiones Hald Life 2: Episodio Uno y Half Life 2: Episodio Dos.

Esos tres últimos juegos son los más interesantes para jugar si buscamos entender mejor la historia que desarrollará Half Life: Alyx, ya que este título será como una especie de precuela y varios de los personajes principales de HL 2 y sus expansiones saldrán en la historia.

Geeknetic Toda la saga Half-Life se podrá jugar gratis en Steam hasta marzo 1

Para jugar, tan soilo deberéis instalar los juegos desde vuestra cuenta de Steam y, al menos hasta marzo, podréis jugarlos sin ninguna limitación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toda la saga Half-Life se podrá jugar gratis en Steam hasta marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner