ABKONCORE lanza su ratón gaming Astra AM6 con 3.200 DPI y RGB por menos de 20 euros

ABKONCORE lanza su ratón gaming Astra AM6 con 3.200 DPI y RGB por menos de 20 euros

por Antonio Delgado 1

El fabricante surcoreano ABKONCORE, que desde hace año y medio comenzó su despliegue en nuestro país, ha anunciado un nuevo ratón gaming que se suma a su línea de periféricos para jugadores. El ABKONCORE Astra AM6 es un ratón pensado para la gama económica, con un sensor de 3.200 DPI, que no renuncia a un sistema de iluminación RGB a su alrededor.

Geeknetic ABKONCORE lanza su ratón gaming Astra AM6 con 3.200 DPI y RGB por menos de 20 euros 1

El sensor es de tipo óptico y tiene cuatro modos de funcionamiento según su sensibilidad: podemos ir desde un mínimo de 800 DPI hasta el máximo de 3.200 DPI pasando por dos modos intermedias de 1.600 y 2.400 DPI. Ofrece una tasa de muestreo de 125 HZ y detecta aceleraciones de hasta 8G.

En total tenemos 7 botones programables, dos de ellos destinados a cambiar el modo de DPI por defecto, junto a dos en el lateral, el botón de la rueda del ratón y los dos botones principales. Todo ello en un diseño ambidiestro de 70 x 127 x 35 mm y con un peso de 250 gramos. El sistema de iluminación RGB cubre todo el borde, en forma de una fina franja, y también el logo situado en la zona más alta.

Geeknetic ABKONCORE lanza su ratón gaming Astra AM6 con 3.200 DPI y RGB por menos de 20 euros 2

El ABKONCORE Astra MA6 llegará al mercado por un precio de 19,95 euros, convirtiéndolo en uno de los ratones con RGB más baratos del mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ABKONCORE lanza su ratón gaming Astra AM6 con 3.200 DPI y RGB por menos de 20 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner